Nosotros

Wiwiurka nació hace siete años enfocada en ese entonces a la poda responsable y la elaboración de áreas de juego, Casitas de juego o del árbol, set de columpios, y mucho más, todas únicas en el mercado nacional.

De ahí surgió la idea de elaborar juguetes para interior, capaces de ayudar en el desarrollo de los niños, fundamentados en pedagogías reconocidas en todo el mundo.

con el paso de los años hemos desarrollado una línea de juegos y juguetes de madera que favorecen la motricidad gruesa y el juego creativo en los niños de cero a 10 años.

En la actualidad somos una pequeña empresa méxico-alemana comprometida con el desarrollo de los niños y orgullosa de generar trabajos locales y un impacto positivo en la comunidad.

Los productos se elaboran en nuestro taller cuidando cada detalle del proceso.

Cuando regalas un juguete Wiwiurka, no sólo das un juguete increíble que brindara horas de diversión, también apoyas la economía local y el trabajo hecho a mano.

Saludos desde el taller de Wiwiurka!

Ana & Marek

Agradecemos enormemente tu compra y apoyo a nuestra tienda en estos momentos. Debido a Covid-19 los tiempos de elaboración de nuestros productos se han extendido a un período de 7 a 10 semanas.

En caso de que algo extraordinario sucediera, nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes una fecha especial por favor contáctanos a [email protected]