Políticas de Compra

Horarios de atención

El horario de atención en nuestra tienda electrónica, redes sociales y vía telefónica es de lunes a viernes de 10 a 5 p.m. exceptuando los días oficiales de asueto.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE HACEN SOBRE PEDIDO, EL TIEMPO ESTIMADO DE ELABORACIÓN ES DE 3 A 4 SEMANAS.

 

Precios

Todos los precios están en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen el impuesto correspondiente.

 

Envíos

Una vez confirmado via correo electronico que su pedido está listo, se envía al día siguiente hábil. El número de rastreo se envía a través de un correo electrónico. Cualquier duda relacionada con el envío, por favor dirigirse a la empresa de paquetería.

Los envios se hacen dos veces por semana a través de Mexpost o Estafeta, el tiempo estimado de entrega va de 2 a 5 días hábiles, si requiere un proveedor de mensajería distinto favor de contactarnos antes de realizar la compra.

El envío se realiza a la dirección postal que el cliente provee en la forma de pago, la empresa no se hace responsable por errores u omisiones en la dirección postal.

Nos esforzamos durante el embalaje de su producto, si su caja llega notablemente dañada, recomendamos que la abra en presencia del mensajero y haga la reclamación correspondiente con la empresa de paquetería.

No nos hacemos responsables por pérdidas de paquetes durante tránsito debido a mal servicio por parte de la empresa de mensajería o por contingencias ambientales (incendios, inundaciones…) o accidentes durante el traslado.

 

Cancelaciones y Devoluciones

Una vez realizado el pago NO aceptamos cancelaciones.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su pedido tiene 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega de sus productos, para reportar cualquier error en el pedido o defecto en los materiales. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] notificando el error o defecto anexando fotografías donde se aprecie claramente el daño para poder determinar la posible causa del desperfecto.

Todas las devoluciones tienen que ser aprobadas antes de devolver la mercancía. Los artículos devueltos deben ser recibidos en la dirección postal de Juguetes Wiwiurka, los costos de envio corren a cuenta del cliente, el producto debe estar NUEVO. Una vez recibido el producto e inspeccionado se realizará el reembolso correspondiente. Todas las devoluciones por error o desperfecto de nuestra parte no tienen ningún costo para usted.

En caso de que el desperfecto se haya originado después de la entrega del producto, Juguetes Wiwiurka no se hará responsable de la reposición o reparación del mismo. No se aceptan devoluciones una vez pasados los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega de los productos.

Todos nuestros productos son hechos a mano, por lo que los pedidos toman 4 semanas de elaboración a partir de la compra. Si tienes una fecha especial por favor contáctanos a [email protected] Ignorar