Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

 

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, gráficos o código tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otras leyes de derechos de autor y es propiedad de Juguetes Wiwiurka.

No se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir porciones de este sitio. Cualquier otro uso, incluyendo, pero no limitado a, la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que se autorice por Montessori Educativos. Asimismo acepta no cambiar o borrar cualquier anuncio de propiedad de materiales descargados de este sitio.

 

Marcas registradas

Todas las marcas, servicios y nombres comerciales de Juguetes Wiwiurka usados en este sitio están bajo el proceso correspondiente de registro de marcas.

 

Limitación de Riesgo

Juguetes Wiwiurka no se hace responsable por cualquier daño que resulte del uso, o no uso, de productos ofrecidos en este sitio o el desempeño de los productos. Cualquier daño queda bajo la responsabilidad del usuario o su tutor,

POR FAVOR NO COPIES LOS DISEÑOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS EN NUESTRO SITIO WEB, SON EL RESULTADO DE AÑOS DE TRABAJO Y ES EL SUSTENTO DE NUESTRA FAMILIA Y GENERAN TRABAJO A PERSONAS EN NUESTRA LOCALIDAD.

Todos nuestros artículos son hechos a mano, por lo que los pedidos toman 2 semanas de elaboración a partir de la compra. Ignorar